viernes, 27 de agosto de 2010

Yo no se como empezo, solo se que sucedio fue tal vez sin darme cuenta;
no podia ver la luz hasta que cerre mis ojos,
y desperte
pensando en ti
A veces me parece que es todo una locura, como un sueno sin sentido.
Y mientras estas lejos te espero siempre aqui; que lo nuestro vuelva a ser,
Porque pude comprender;
que eres el amor de mi vida, me lo dice mi corazon que no te olvida;
ahora tengo una razon para existir, para vivir;
y puedo ser feliz, porque ahora se,
que eres el amor de mi vida, me lo dice mi corazon que no te olvida;
porque tengo una ilusion para compartir, puedo decir;
lo que siento es de verdad.
Hoy veo el sol brillar, y en mi mente tu recuerdo;
esta creciendo cada dia.

Para que puedas volver a encontrarte en mi camino, y ser el centro de mi vida.
Quizas si te propongo la magica aventura;
de estar juntos para siempre;
que seas quien espera en cada atardecer y una estrella descubrir, y te pueda repetir;

que eres el amor de mi vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Datos personales